Anonymous ataca el portal de noticias oficialista de Corea del Norte

Un grupo de hackers que aseguran formar parte de Anonymous anunciaron que han obtenido más de 15.000 contraseñas de los usuarios del portal que difunde noticias de la agencia estatal norcoreana y la propaganda del país comunista.

“Hemos obtenido datos sobre más de 15.000 miembros registrados en la página http://www.uriminzokkiri.com”, informaron los ‘hacktivistas’ a través del portal Pastebin.com.En su mensaje, Anonymous insta a Corea del Norte a detener su programa nuclear militar y a permitir el libre acceso a la Red global a sus ciudadanos. Además, exige la renuncia del mandatario del país, Kim Jong-un.

Como prueba de su ataque, Anonymous ha dejado una “filtración parcial” de las direcciones de correo electrónico de seis de los usuarios.

Hace unos días, el grupo Anonymous_Korea atacó cinco sitios web gubernamentales de Corea del Norte, incluyendo el portal oficial del país y el del Comité de Relaciones Exteriores. De esta manera los piratas informáticos responden a las amenazas militares recíprocas entre Pyongyang y aquellos a los que la República Popular considera sus ‘enemigos’, principalmente Corea del Sur y EE.UU.

vía: actualidad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s