Publican reportes financieros de celebridades

Nadie esta completamente seguro en la red, inclusive se rumora que también la primera dama de estados unidos, se unió a la estadística el día de hoy.

Es por eso que no debemos de confiarnos tanto de la información que se incluye en la red.

Celebridades de Estados Unidos, entre ellas Beyonce y Jay-Z han tenido problemas respecto a sus finanzas debido a que han sido publicadas en un sitio de Internet.

Beyonce and Jay-Z

Los hackers también obtuvieron información, aunque no reportes de crédito, del vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden y de la exsecretaria de Estado Hillary Clinton.

La policía de Los Ángeles dice que están investigando cómo los datos privados de un jefe de policía, incluyendo su dirección y reporte de crédito, terminaron publicados en Internet. El comandante de la policía Andrew Smith describe al sitio como terrorífico. Smith también confirmó que la policía está investigando la publicación de información de algunas celebridades que viven en Los Angeles.

Otros famosos afectados son Paris Hilton y Kim Kardashian. Parte de la información financiera privada que se publicó incluye números de seguridad, los cuales podrían permitir a los estafadores realizar un robo de identidad. Los actores Mel Gibson y Ashton Kutcher también reportaron haber sido publicados en el sitio.

Britney Spears, Ashton Kutcher and Kim Kardashian

Se cree que también ha sido publicada información acerca del director del FBI, Robert Mueller. El FBI dice estar consciente del sitio pero no han revelado si lo investigarán. Más nombres fueron añadidos durante el día lunes, incluyendo a Britney Spears y a la excandidata presidencial Sarah Palin.

El sitio web usa un sufijo de Internet asignado a la Unión Soviética e incluye algunas fotos poco agradables de las personas que se han mencionado. El sitio no dice como obtuvieron la información pero sí incluye un mensaje anti-policía escrito en ruso.

Una de las secciones del sitio también hace referencia al exoficial de la policía Christopher Dorner, que aparentemente cometió suicidio durante una gran persecución después de haber matado a 4 personas.

Hasta ahora los representantes de las personas afectadas han declinado a realizar comentarios sobre la exactitud de la información que fue publicada.

Vía: bbc

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s