Evernote

Yo soy uno de los millones de usuarios que utiliza la popular aplicación evernote, ya que su uso es muy práctico y me permite tener información importante siempre a la mano, pero que pasa cuando una aplicación a la cual depositas tu confianza para guardar datos personales tiene un problema de seguridad y todos los nombres y contraseñas han sido expuestos, te quedas con sensación de un poco de desconfianza y te preguntas ¿que es realmente seguro? Por lo menos eso paso por mi cabeza.

Evernote ha sufrido un grave problema de seguridad: todos los nombres de usuario, correos electrónicos y contraseñas (encriptadas) han sido expuestas, por lo que el servicio ha decidido resetear todas las contraseñas de sus usuarios.

Una de las aplicaciones más populares de internet  tiene un grave problema de seguridad en el cual ha dejado expuesta la información de sus usuarios, información como nombres de usuario, contraseñas, y direcciones de correo electrónico. No obstante, las contraseñas, permanecían encriptadas, por lo que ningún contenido personal de los usuarios habría sido accesible para atacantes externos, ni mucho menos se habrán modificado ni eliminado. En cualquier caso, este problema de seguridad de Evernote tendrá como muy probable consecuencia una merma de confianza hacia el servicio.

Vía: alt1040

evernote

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s